PG Dating

1.3
vota
0

Crea y personaliza tu propia web de citas

628

Puntúa esta App

PG Dating es un gestor de contenidos enfocado en la creación de páginas web de citas. Con esta aplicación podrás empezar con plantillas predefinidas modificables a tu gusto sin complicaciones al tratarse de un CMS amigable para el usuario con pocos conocimientos en desarrollo.

Editar una página web no es cosa fácil, pero gracias a todas las herramientas de PG Dating podrás insertar todo lo que quieras en tu web: perfiles de usuario, formularios de registro, buscadores que encuentran la pareja perfecta, servicios de mensajería instantánea o chat con webcam entre muchos otros.

PG Dating presenta un panel de administración muy limpio y organizado para que moverse por él resulte intuitivo y sencillo; en el incluirá todas las opciones que puedes ir añadiendo a tu web (diseño, contenido...) y desde donde podrás gestionar todos los usuarios y pagos.

Permite añadir servicios de pago a tu web, entre ellos, además de los banners y elementos de publicidad, sistemas integrados de mensajería instantánea, así que te facilitará la rentabilidad de tu nueva página web que, por otro lado, podrá adaptarse a los sistemas operativos de los smartphones iOS y Android.

Los usuarios de PG Dating podrán usar tu red social de citas publicando comentarios en su perfil, especificando sus gustos y creando una galería de fotos como cualquier otra red social convencional, solo que además, podrán encontrar a personas afines a ellos desde el motor de búsqueda para iniciar la relación que quieran.
Requisitos

- El servidor donde se albergue nuestra página y el dominio corre a cargo nuestra, aunque desde la propia web ofrecen planes de hospedaje.

Uptodown X